4XCOACHING

¿En qué consiste?

Fren4X-Coaching-website-400te a tiempos complicados, de alta incertidumbre y pocas respuestas, 4XCOACHING es un práctico programa de Coaching de sólo Cuatro (4) sesiones vía OnLine que te permitirá despejar aspectos claves relacionados con tu futuro y te ayudará a tener mayor claridad, con una mínima inversión de tiempo y dinero con respecto a los estupendos resultados que alcanzarás.

¿Qué temas puedo abordar?

Las 4 sesiones de 4XCOACHING pueden tratar el tema o los temas que tú decidas.online coaching 3

Pueden ser asuntos relacionados con Coaching de Vida (pareja, familia, carrera, salud, dinero, amigos, diversión, mudanza, espiritualidad…)…

O también temas conectados con Coaching Ejecutivo, es decir, el desempeño en tu trabajo o actividad profesional (por ejemplo, organización, comunicación, relaciones interpersonales, liderazgo, fijación de metas, resistencia al cambio, trabajo en equipo, resolución de conflictos…).

¿Cuándo?

Las sesiones OnLine pueden ser realizadas durante la mañana, la tarde o la noche, dependiendo de las disponibilidades del Cliente y del Coach y del mutuo acuerdo al que lleguen.

propositosGeneralmente se realiza una sesión por semana. Cada sesión genera una o varias tareas que el Cliente realizará durante la semana. De esta forma, logramos que el resultado global sea más productivo.

Inversión: Consultar Precios.

¡Toma la decisión y aprovecha esta oportunidad ya!


Páginas relacionadas¿Qué es el Coaching?  Coaching OnLine


Escríbenos sin compromiso a través del siguiente formulario o por nuestro correo mercadeo@deMercadeo.com , pronto te responderemos.

 

Captcha:
3 + 4 =