Nosotros

En Abril de 1996…

…hace casi 20 años (increíble como pasa el tiempo….) iniciamos operaciones bajo la denominación de ‘B. Horande Consultores’, pasando pocos años después a convertirnos en ‘deMercadeo Consulting & Training’.

Nuestras actividades iniciales se concentraron básicamente en el área de Consultoría de Marketing, brindando nuestros servicios a diversos Clientes de prestigio.

Poco a poco…

…fueron nuestros propios Clientes quienes nos fueron impulsando a desarrollar otras áreas. El planteamiento de rigor que nos hacían era, poco más poco menos, el siguiente:

“Perfecto, ya nos apoyaron en nuestros Planes de Mercadeo y de Negocios…. ahora necesitamos preparar a nuestra gente para adelantar estos planes y enfrentar nuevos desafíos…”.

Así, comenzaron a surgir nuestros Cursos y Talleres, así como nuestras Conferencias, precisamente para entrenar (de allí la palabra “Training” en nuestra denominación actual) y potenciar el activo más importante de la mayoría de las empresas y las organizaciones: su Gente.

Nuestra atención personalizada…

…es un elemento que cuidamos especialmente. Una de las ventajas de mantener nuestra empresa en tamaño “boutique” es justamente esa, poderles dar a nuestros Clientes un trato directo y afectuoso, podernos conectar desde la razón pero también desde la genuina emoción con las necesidades de nuestros Clientes.

Sin embargo, somos como el acordeón: tenemos la capacidad de atender proyectos de gran tamaño o de pequeña dimensión dada nuestra flexibilidad de ampliarnos o reducirnos según cada situación.

Desde allí, les brindamos el más competitivo servicio posible.

Nos guiamos por Valores…

…que nos faciliten disponer de una brújula para no desviarnos en el camino de lo que somos y queremos ser…

✭ Valoramos la creatividad y la originalidad orientadas a cumplir objetivos de Marketing.

✭ Valoramos la inteligencia y capacidad de nuestros Clientes y, por supuesto, de los Clientes de nuestros Clientes (ergo, del consumidor final…)

✭ Valoramos la disciplina, el conocimiento, la confianza colocada en nosotros, el sentido crítico y las opiniones de cada persona.

✭ Valoramos el sentido analítico y el sentido creativo. Sin el primero, no sabríamos a donde vamos. Sin el segundo, no seríamos capaces de llegar a donde vamos.

Hasta aquí lo que hemos sido y somos, nuestra Misión.

Pero…

Queremos ser…

✭ Una empresa eficiente, competitiva, líder, con claro sentido de Marketing, integrada por profesionales actualizados.

✭ Una empresa enfocada hacia el Consumidor (sí, así con C mayúscula, al igual que escribimos Clientes también con C mayúscula) a quien respetamos y reconocemos como la fuente y razón de ser de nuestro trabajo.

✭ Una empresa reconocida por su excelencia y la de sus profesionales.

✭ Una empresa con marcado sentido social, contribuyente con su comunidad y su entorno.

Esta es nuestra Visión.

¡Te invitamos a unirte a nuestra aventura!

 

Bernard Horande

Presidente